Vídeo: Lamentable, final sub-20 termina entre golpes.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Hoy por la tarde se jugó la final de la categoría sub-20 del fútbol mexicano en donde se enfrentaron los rojinegros del Atlas contra Santos Laguna.

En el partido de ida en el Estadio Jalisco fueron los de Torreón quienes sacaron la ventaja por mínima diferencia, y eso les valió para proclamarse campeones, pues con el empate a cero en el estadio Territorio Santos Modelo, los de la Laguna se proclamaron campeones.

En el partido resaltó el arquero y la defensa de Santos Laguna, pues en ambos encunetros los rojinegros del Atlas no pudieron hacerle gol al equipo que finalmente se coronó al igual que la categoría sub 17: El Club Santos Laguna.

Pero no todo fueron noticias, ya que después del silbatazo final el partido terminó de la peor forma: con un trifulca que ensució el campeonato de Santos Laguna.

Todo comenzó cuando un jugador de el equipo de Torreón fue a celebrar en tono burlesco (según mencionan los presentes) enfrente de la banda de los rojinegros del Atlas, lo que desató la furia de los rojinegros y se fueron a los golpes.

Un pésimo final en una final pues desde hace tiempo se vienen haciendo esfuerzos para que la violencia se erradique en el fútbol, pero esta vez la pasión y la calentura del momento fue demasiado lejos.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *