VIDEO: ¡Las INCREÍBLES palabras de MESSI a los argentinos!

El día de hoy la CONMEBOL  hizo vibrar a todo el mundo del futbol con la ultima jornada de las clasificatorias para ir al mundial de futbol. En su parte equipos como Brasil, o mejor dicho, la afición brasileña, deseaba que los argentinos quedaran fuera del mundial de Rusia 2018, y para así, ser flanco de todas las burlas. Para buena suerte de los “pibes”, argentina de mano del astro mundial y mejor jugador del mundo Lionel Messi.

Y es que no nada más el argentino hizo lo qué mejor sabe hacer en el terreno de juego, que fue “echarse el equipo al hombro” y anotar un “Hat Trick”; en idioma español, hizo lo que nadie esperaba que fuera hacer, anotar tres goles que pondrían a Argentina en Rusia 2018.

Los aficionados argentinos sabían que la opción de quedar fuera del mundial, estaba latente, pero en palabras de Messi, “era algo que si tenían en la mente”, pero también pensabna que el objetivo era sacar la victoria en Ecuador para poder aspirar a un lugar en la “fiesta grande del futbol mundial”.

Entre algunos de los entrevistados en el programa 90 minutos de Fox Sports en Argentina, hizo su aparición Ángel Di María, quién en sus propias palabras elogió al “10” de la “albiceleste” y dijo que “el enano es el más grande” refiriéndose al jugador de “otro planeta”; “la pulga” del Barcelona.

Fue un partido que desde los primeros segundos del partido se tornó obscuro para los argentinos, debido a que el equipo e Ecuador, anotó un gol a los 40 segundos del partido. Pero en diez minutos, Messi, mostraría por que es considerado el mejor jugador del mundo; y desde ahí todo mundo sería testigo de como un sólo jugador, llevaría a toda una selección a disputar un mundial.

Aquí el video de la entrevista a Messi después de terminar el partido:

También aquí un video de los festejos después de un marcador contundente 3-1 para ir al mundial:

¿Cuál consideras que es la selección que decepcionó con su eliminación del mundial? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *