VIDEO: Libres y Lokos se mofan de los 4 grandes.

Con el paso del tiempo hemos visto como Tigres ha pasado  a ser un equipo más del campeonato a ser un protagonista y para muchos un amplio favorito para ganar el título cada torneo que pasa. Lejos quedó aquel Tigres que no daba una y que incluso estuvieron a un paso de de perder la categoría y descender a la liga de ascenso.

La realidad de Tigres en la actualidad es completamente opuesta a lo de hace algunos años, sin embargo en los últimos meses los universitarios han sido blanco de burlas por los aficionados de la Liga Mx ya que los aficionados de Tigres (no todos) se han autonombrado como el quinto grande del fútbol mexicano, lo que ha comenzado una guerra de memes y chistes en redes sociales que puedes leer diariamente.
Pues ahora ha tocado el turno de los aficionados de Tigres de regresar todas las burlas que han soportado estos últimos meses, pero los llamados Incomparables no lo hicieron con memes en redes sociales, sino que  crearon su propio cántico especialmente contra los llamados 4 grandes del fútbol mexicano.
En el cántico podemos escuchar frases como: Si los cuatro grandes ya no saben que decir, ya aburrieron a todo el país  y  Yo no quiero ser tan grande como América y las Chivas llenas de basura tienen las vitrinas robándole a todos eso no se olvida.
Mira el vídeo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *