Vídeo: ¡Lo hizo de nuevo! Gol de Hirving Lozano que sigue imparable con el PSV

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La temporada de Hirving Lozano con el PSV ya dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. El Chucky Lozano sigue mostrando gran fútbol y hoy, como ya se nos está haciendo costumbre, volvió a marcar gol en Holanda.

Este miércoles se jugaron los deiciseisavos de final de Copa Holandosa en un duelo de eliminación directa, por lo que el técnico de los granjeros Phillip Cocu decidió mandar a lo mejor que tiene su equipo para este encuentro, incluido por supuesto el mexicano Hirving Lozano.

El partido fue muy cerrado, a pesar de que el PSV fue superior durante los 90 minutos no pudieron reflejarlo en el marcador, por lo que tuvieron que irse a tiempos extras para definir al ganador y ahí fue cuando el PSV aprovechó el cansancio del equipo rival.

El equipo de los granjeros se puso adelante con un auténtico golazo de el delantero Van Ginkel, quien de chilena abrió el marcador a favor del PSV al minuto 107.

Pero lo mejor vendría casi al termino del encuentro cuando el Chucky Lozano se generó el sólo una oportunidad única de gol que terminó al fondo de las redes. Ese gol de Hirving Lozano fue el que le dio la pincelada al final del encuentro para darle el pase a la siguiente ronda al PSV:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *