Video: María León prende las redes sociales con tremendo baile de Pole-Dance

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis seguramente ustedes recordarán a Maria León, la vocalista del grupo Playa Limbo que de un tiempo para acá ha llamado la atención de todos, pues no se ha cansado de compartir a través de sus redes socialesla habilidad que tiene a la hora de realizar coreografías en el tubo de Pole Dance, dejando a sus miles de seguidores con la boca abierta y esta vez no fue la excepción.

Pues hace ya unos días, la actriz y cantante, compartió en su cuenta de Instagram un baile con una duración de un minuto, donde aparece bailando Pole Dance, con la mayor flexibilidad del mundo.

Un #ganador no es esa personas que nunca falla, sino esa persona que nunca renuncia. Miercoles de🔥

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Y como ya se imaginarán, despertó todo tipo de comentarios, pues mientras algunos admiraban la fuerza que tiene en piernas y brazos, para hacer ese tipo de rutinas,  otros de sus seguidores andaban viboreando a sus compañeras que aparecen junto a ella, pues al parecer no tienen las mismas habilidades que esta morrilla.

Así que aquí les comparto el video para que se echen un taco de ojo o se motiven para aprender a bailar igual que esta morrilla amigos, anímense que nada es imposible en este mundo, yo esoy re feo y salgo en la tele! 😛 😛


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *