Vídeo: “Messi es malo” ¿Lo dijo Cristiano o un niño?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Hoy el mundo del fútbol vivió uno de las mejores noticias, pues parece que el Real Madrid que todos conocemos está de regreso.

La crisis que tenía el Real Madrid en los últimos partidos y los resultados negativos que arrastraban los merengues ya estaban preocupando a todo el mundo, pues un equipo como el Real Madrid es raro verlo de esa manera.

Pero hoy en el partido de la Liga en España volvió el Real Madrid espectacular que a todos les gustaría ver siempre, un Real Madrid que humilló al Deportivo La Coruña que empezó ganando el partido y todos creían que la racha negativa de los merengues seguiría.

Sin embargo Real Madrid recuperó la memoria y ganaron de manera contundente con un 7-1 final y el que dicen todos es el regreso de la BBC.

Uno de los momentos curiosos del encuentro se vivió minutos previos a este, luego de que en el túnel para ingresar al terreno de juego algunos niños le dirigieron la palabra a su ídolo Cristiano Ronaldo para hacerle saber que para ellos él es el mejor jugador del mundo.

Fue entonces cuando uno de los niños mencionó el nombre de Lionel Messi, a lo que Cristiano le respondió en tono de broma Messi Es Malo.

Por supuesto que el portugués lo dijo con todo el sentido del humor y todos en el túnel lo tomaron como tal, hay que recordar que el portugués y el argentino llevan muy buena relación e incluso el hijo de la estrella del Real Madrid ha declarado que Lionel Messi es su ídolo.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *