Video: Miguel Herrera deja el banquillo por las telenovelas.

La carrera de Miguel Herrera tanto jugador como Director Técnico se ha encontrado en medio de la polémica. “El Piojo” no nada más es famoso por sus festejos, sino también por su temperamento; digamos que para el entrenador mexicano durante todo este tiempo, le ha sido difícil controlar su carácter dentro y fuera de la cancha.

Sí hablamos de temperamento, inmediatamente se nos viene a la cabeza el momento en que Miguel Herrera se enfrasca en una discusión con el periodista y comentarista deportivo: Christian Martinoli. Por la magnitud de los sucesos, debido a la indisciplina, Herrera en ese momento era sustituido del banquillo de la selección.

Para los seguidores del club América, Herrera es todo un referentre, esto por la razón de que con “El Piojo” al frente de los azulcremas, al equipo se le pude notar otra cara, digamos que le viene bien a los de “Coapa” tener a Miguel en el banquillo.

Dado a que el estratega es un personaje que siempre ha estado en “boca de todos”, nuevamente no es la excepción y es que en estos días, se hizo publico la participación que tendrá el entrenador de las Águilas dentro de la televisión en el melodrama titulado: “Me Declaro Culpable”, que se estrenara el próximo 6 de Noviembre.

Aquí un video dónde podemos ver a Herrera en su nueva faceta:

¿Qué opinas de la actuación de Miguel Herrera dentro del melodrama? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *