VIDEO: Miguel Layún rompe en llanto en el partido de la Selección Mexicana

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La fecha FIFA llegó a México el día de ayer con el partido entre la selección nacional contra su similar de Trinidad y Tobago, un encuentro en el que el equipo caribeño se le complicó más de lo pensado a la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

A pesar de esto la selección mexicana fue capaz de vencer a los trinitarios con un marcador de 3-1 en un partido de mero trámite, pues la selección mexicana ya estaba clasificada a Rusia 2018 y los de Trinidad y Tobago ya no tenía nada que pelear pues han quedado eliminados del próximo mundial.

Previo al silbatazo inicial del partido se vivió un momento emotivo por el homenaje a las víctimas del pasado sismo del 19 de septiembre que sacudió a gran parte del país. 

En el homenaje se entonó el Cielito Lindo e inmediatamente después el himno nacional para después guardar un minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto. Un momento muy emotivo que hizo que muchos se emocionaran hasta las lagrimas, como es el caso del jugador del Porto Miguel Layún.

También ayer por la noche se le rindió un homenaje a Frida, la perrita rescatista que se ha ganado el corazón de todos los mexicanos y que se ha convertido en un símbolo de unión después del terremoto del 19 de septiembre del cual aún es importante estar apoyando a los damnificados.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *