VIDEO: ¡Narrador argentino se vuelve loco e insulta a Lionel Messi!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El drama que vive la selección de Argentina por la muy posible eliminación de la albiceleste del mundial de Rusia 2018 es uno de los temas por los que se está sufriendo bastante en el país sudamericano en estos días.

En Argentina el fútbol es una de las pasiones más grandes que hay en la población, si bien en otros países la pasión del fútbol también es enorme, es hecho que en Argentina se vive de una manera muy distinto este hermoso deporte.

En Argentina han tenido desde siempre jugadores impresionantes, los mejores futbolistas del mundo vienen del país sudamericano. Basta con recordar algunos nombres para comprobarlo: Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta, Alfredo Di Stefano y por supuesto muy recientemente Lionel Messi.

Precisamente este último ha sido duramente criticado por aficionados y comentaristas deportivos en el país sudamericano. Las críticas hacía Lionel Messi siempre han sido una constante cada vez que viste la playera de la albiceleste, pues con el Barcelona ya todos sabemos el futbolista enorme que es.

Desafortunadamente para Lionel Messi los resultados no se le han dado con la selección de Argentina, recordemos que hace apenas unos años cuando Argentina perdió la final de la Copa América Centenario el argentino había renunciado a la selección pues la desesperación de la falta de resultados con la albiceleste colmaron su paciencia.

En el pasado partido de eliminatoria rumbo a Rusia 2018, Argentina no pudo ganarle en la cancha de la Bombonera a Perú terminando el encuentro con un empate a cero goles, lo que provocó la furia de un narrador argentino quien no pudo mantener la cordura y atacó al 10 de Argentina:

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *