Video: ¿Omar Chaparro en TV Azteca? ¡No creerás la razón!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguiiiis ya por fin es lunes y para iniciar la semana como se debe, aquí me tienen pasándoles los mejores chismecillos que me encuentor por ahí, y ahora para que no se quejen que nomás hablo de Enamorándonos, le voy a variar poquito y les voy a platicar de este video que subió Omar Chaparro a su instagram y que como se imaginarán, causó gran revuelo en las redes sociales.

Y es que si se lo perdieron, les cuento que este fin de semana el actor y conductor que finalizó su exclusividad con Televisa desde 2016,  visitó las instalaciones de TV Azteca, donde documentó su entrada en la recepción bromeando con los presentes y donde dio el siguiente anuncio:

“Hoy trabajo en TV Azteca… no le digan a nadie, no pregunten”, agregó Omar Chaparro frente a la imagen de TV Azteca.

😝

A post shared by Omar Chaparro (@omarchaparro) on

Pero no se emocionen amiguis, que más tarde respondió a uno de sus fans aclarando que sólo estaba bromeando y que estaba ahí para visitar un foro para su nueva película.

Que la neta no me sorprende que al rato TV Azteca se llene de muchos cashondillos queriendo trabajar aquí, pues con eso de que les presumí que ya venden cerveza y podemos beber en el trabajo, ¿quien no quisiera trabajar aquí? 😛


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *