VIDEO: Paulinho lesiona a Neymar y podría perderse el partido contra Bolivia.

La fecha FIFA comienza a partir de mañana por lo que las selecciones han comenzado a prepararse para en esta jornada poder asegurar su puesto en el mundial de Rusia 2018 en junio próximo.

Una de las selecciones que ya está clasificada, y que de hecho fue de las primeras selecciones en clasificarse al mundial, es la selección de Brasil la cual parece haber recuperado la memoria de aquellos años cuando dominaban absolutamente todas las competiciones como selección.

De la mano de Neymar Jr y Coutinho Brasil bien podría considerarse desde ya como una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Rusia, pues el fútbol que han venido desplegando con Tite en el banquillo es excepcional.

Brazil’s Neymar (C) celebrates with teammates Philippe Coutinho (L) and Gabriel Jesus after scoring against Argentina during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Belo Horizonte, Brazil, on November 10, 2016. / AFP / VANDERLEI ALMEIDA (Photo credit should read VANDERLEI ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Pero no todo son buenas noticias para la selección de Brasil pues hoy han sufrido una posible baja para el juego contra Bolivia. Desafortunadamente para ellos la estrella del París Saint Germain, Neymar Jr, ha optado por dejar el entrenamiento debido a dos golpes recibidos durante el mismo.

La última entrada que recibió Neymar fue de parte del fichaje del Barcelona Paulinho, que aunque no fue muy fuerte, el 10 del París Saint Germain prefirió dejar el entrenamiento dejando en duda su participación en el partido contra Bolivia, un partido complicado ya que juegan en La Paz donde el equipo boliviano se hace bastante fuerte por la altura.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *