Video: ¡Pedrito Sola anuncia su nueva profesión!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis para empezar el día de hoy, le voy a variar para que no digan que me la paso hablando de Enamorándonos, que igual les voy a pasar unos cuantos chismes más tarde, porque ahora si todo esto se puso bien intenso amiguis pero van a tener que aguantarse un rato porque ahora les platicaré otro chismecillo que llegó a mis oídos.

Como ustedes saben, Pedrito Sola es uno de mis clientazos en La Resolana y mi rival para toda la vida después de que casi me tuvieran que amputar el dedo por su culpa cuando hicimos nuestro duelo de baile!

Pero esa es otra historia, el punto es que este señor se ha vuelto bastante popular desde que su error con el famoso comercial de mayonesa se viralizara, porque además de ser un conocido conductor, Pedrito ha incursionado en otros ámbitos como el musical, pues no podemos olvidar esa irónica intepretación de “Mayonesa” en la Academia de Venga la Alegría.

Y para que vean que este hombre anda en todo, acaba de revelar la nueva faceta que, dentro de unas semanas, podremos conocer y neta no se si reírme o llorar! Pues ahora resulta que hará su debut próximamente como DJ en un conocido club en la Colonia Roma.

Y así lo anunció por medio de sus redes sociales, en donde explicó que unos amigos de Daniel Bisogno fueron los que le plantearon la propuesta desde hace ya algunas semanas.

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amiguis!

Les tengo una invitación. DJ Pedrito Sola▶Ponle Play.Me lanzaré de DJ para que vayan a verme el 3 de noviembre en punto de las 11 de la noche en #Dancefloor en #CDMX ¡Tiembla Steve Aoki!

Posted by Pedrito Sola on Wednesday, October 18, 2017


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *