Video: Pedrito Sola debutó como DJ y el internet enloqueció

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis no puedo creer que ya casi termina el día, y lo peor, el fin de semana! Pero lo bueno es que ya faltan unas pocas horas para que empiece La Resolana y todo habrá valido la pena! 😛 Pero bueno, ahora  le voy a variar para que no digan que me la paso hablando de Enamorándonos, así ahora les compartiré este video que me encontré por ahí!

Como ustedes saben, Pedrito Sola es uno de mis clientazos en La Resolana y mi rival para toda la vida después de que casi me tuvieran que amputar el dedo por su culpa cuando hicimos nuestro duelo de baile!

Pero esa es otra historia, el punto es que este señor se ha vuelto bastante popular desde que su error con el famoso comercial de mayonesa se viralizara, porque además de ser un conocido conductor, Pedrito ha incursionado en otros ámbitos como el musical, pues no podemos olvidar esa irónica intepretación de “Mayonesa” en la Academia de Venga la Alegría.

Y para que vean que este hombre anda en todo, y justo hace unos días les platiqué que veríamos una nueva faceta de él, pues ahora resulta que le pidieron por ahí que si podía ambientar una fiesta como DJ y el aceptó… y la neta es que cuando lo anunció yo pensé que era puro choro, pero aquí tenemos el video y neta que no se ni qué pensar… pero aquí se los dejo para que lo chequen amiguis, díganme que opinan! 😛

Debut de DJ Pedrito Sola 'el Rey de la consola' 👑🎛🎧▶Ponle Play 🎧🎵

Posted by Pedrito Sola on Friday, November 3, 2017


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *