Vídeo: Peláez Explota Contra Reinoso “La Mier.. Que Tiraste La Recogí Y…”

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El América siempre ha sido uno de los equipos que más pasiones levanta ya sea de manera positiva o negativa, las águilas del América siempre han sido un equipo que ha estado en el ojo del huracán constantemente.

El día de ayer en la mesa de Fútbol Picante se vio el porque América levanta tantas pasiones con la visita de uno de los máximos ídolos azulcremas al programa, el chileno Carlos Reinoso estuvo al lado de los analistas de Fútbol Picante y tuvo una fuerte discusión con el ex directivo del América Ricardo Peláez, pues le recriminó al chileno no respetar la institución azulcrema.

Todo comenzó cuando el a Carlos Reinoso le recordaron los festejos del aniversario 101 de las águilas del América, que generó criticas y burlas por el pequeño pastel que se utilizó para conmemorar tan importante acontecimiento.

Carlos Reinoso pidió respeto para Antonio Carlos Santos quien entre semana había sido criticado por Miguel Herrera, por lo que el Maestro Reinoso pidió que Miguel Herrera y el americanismo respeten a los ídolos de la institución.

Fue ahí cuando Ricardo Peláez explotó contra el chileno y comenzó a recriminarle que cuando él tuvo la oportunidad de hacer algo bien en el América no lo logró, mientras que él después de que le dejaron al América en problemas porcentuales logró renacer a los de Coapa.

Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica. Fueron las duras palabras de Ricardo Peláez a Carlos Reinoso.

Las discusiones siguieron a tal grado que ambos se enfrascaron en una discusión que incluso tomo tintes personales. Mira el vídeo a continuación:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *