Video: ¡Peláez suelta la sopa y dice quién es el Crack mexicano que podría llegar al América!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Al parecer la formula Miguel Herrera-América, le viene muy bien al equipo de “Coapa” y es que el excelente trabajo del equipo en este torneo, se debe al buen trabajo que ha hecho el director técnico en el vestidor del América. Y es qué nuevamente se puede respirar en el equipo, ese buen ambiente que tienen los jugadores con su entrenador; una característica que define al “Piojo” al momento de entrenar.

Miguel Herrera pareciese que está hecho para el equipo de las Águilas y es que se puede notar ese gusto por la institución en cada uno de sus jugadores. Algo que tiene Herrera es qué sabe “ponerle la camiseta a los jugadores”; es decir, le gusta que sus jugadores se pongan la playera del equipo, que sientan los colores, pero sobre todo que se comprometan con el proyecto.

En este toreo el “Piojo” ha dado unos excelentes resultados con el equipo del América, posicionó al equipo en el segundo lugar del torneo y podría cerrar como líder del torneo Apertura 2017, ya que se encuentra a solo un punto del actual líder que es Monterrey. Además de que Miguel ha puesto al “Ame” como el equipo a vencer en la liguilla.

En este torneo de Apertura, los refuerzos del equipo americanista fueron acertados, y ahora esa inversión ha dejado sus frutos; por tal motivo, el equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla desde hace ya tres jornadas.

Digamos que el equipo vino de menos a más, pero como todo equipo “Grande” debe contar con los mejores jugadores, por lo tanto es que por lo menos cada año, el equipo debe presentar a un “refuerzo bomba”; y de boca de Ricardo Peláez en el programa “Futbol Picante”, el ex directivo del américa afirmo que cuándo el pertenecía a la administración de la selección y en una reunión con Héctor Moreno en Europa, a solas Peláez le preguntó al mexicano: ¿Sí le gustaría jugar en el América? A lo que Moreno contestó que no habría ningún problema de jugar con las Águilas.

Aquí el video del momento en que Peláez toca el tema de Héctor Moreno:

Como aficionado al América ¿Te gustaría ver jugar a Héctor Moreno con el equipo de las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *