Video: Polémicas palabras dedica Peláez a Almeyda, por…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de hoy fue un partido vibrante, por un momento los aficionados del “rebaño” podrían soñar en ganar el clásico en está temporada… Nuevamente eso no pasó, y el equipo anota una derrota más en este Torneo de Apertura 2017, posicionándose  en el último lugar de la tabla general. Definitivamente esta derrota ante el América, confirma el rotundo fracaso del equipo de las Chivas en este torneo, y qué se deben buscar cambios drásticos en el equipo.

Lo de hoy fue lo más humillante que le pudo haber pasado al equipo del “rebaño”, que su archi rival, el equipo de las Águilas, terminara por cavar la tumba a los de “Verde Valle” y exhibirlos como el peor equipo de este torneo. Por tal motivo, de inmediato podemos pensar que la continuidad de Almeyda pende de un hilo, y en cualquier momento se puede caer.

Sería muy bueno preguntarnos: ¿Creen que Jorge Vergara siga dándole continuidad al proyecto de Almeyda? Conocemos la paciencia del dueño del equipo, y sabemos que en ocasiones, suele tomar decisiones arrebatadas debido a los malos resultados.

Vergara debe tener muy presente que con el “Pelado” ha sido el técnico con el cuál más veces a salido campeón, desde que es presidente del equipo y quizá ese sea uno de los motivos por los cuales el argentino aún guarda su puesto, dentro del banquillo rojiblanco.

Estás son las polémicas palabras del analista deportivo: Ricardo Peláez en el programa “Futbol Picante”que se transmite por la señal de ESPN:

¿Crees que debe mantener su puesto Matías Almeyda? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *