VIDEO: ¡Polémico comercial con el que Brasil humilla a Argentina!

No hay fecha que no se cumpla y el día de hoy conoceremos a las 4 selecciones sudamericanas que estarán obteniendo su pase al mundial de Rusia 2018. La jornada de hoy será demasiada intensa, debido a que una selección quedará fuera y verá “la fiesta grande del futbol” desde la comodidad de su casa.

Brasil es la única selección de la CONMEBOL que ya tiene su boleto para el mundial del 2018, las escuadras que aún están a la espera de lo que suceda el día de hoy son: Uruguay, Colombia, Chile, Peru y Argentina dichas selecciones se estarán jugando el todo por el todo para poder asistir a Rusia en el próximo año.

Los brasileños no se pudieron contener en esta eliminatoria y mostraron la rivalidad que tienen en contra de los argentinos con un polémico comercial, dónde se ve a aficionados de Argentina aprendiéndose el himno nacional de Brasil. El mensaje del video es que Argentina no calificará al mundial y lo tendrán que ver desde una televisión.

Este es el video que causó polémica entre los sudamericanos:

Muchos aficionados a este “hermoso deporte”esperaban esta jornada con muchas ansias, debido a que sabremos sí el próximo año, la estrella del futbol mundial Lionel Messi se quedará sin ir a Rusia 2018.

¿Consideras que le faltara emoción al mundial de Rusia 2018 en caso de que Argentina no califique? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *