Video: Popotitos prefirió a Saac en la boda de Vanda y así reaccionó Fer Corona

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amigoooooos como se los he estado diciendo, el lunes fue uno de los días más polémicos en Enamorándonos gracias a la boda de Vanda y Luis Fer y es que justo cuando creo que ya no hay más chismes por pasarles, me salen con otra cosa en el programa y pos ni moco de no contarles!

Y si no estuvieron al pendiente estos días, déjenme decirles que el mismo día de la boda, se filtraron unas fotos de Saac y Popotitos saliendo  el fin de semana, y lo peor es que no es la primera vez pues hace unos días igual salieron unas de los morros en el cine, por lo que ya se imaginarán que Fer Corona se enojó y dijo que no sabia lo que quería con Popotitos en frente de todos y hasta abandonó el programa aunque iba a cantar en la boda de Vanda y Luis Fer.

 

Pues unas horas después, realizó una transmisión en vivo en la que pidió disculpas por su reacción y afirmó que quería mucho a Popotitos y que estarían juntos en la fiesta para después aclarar la situación.

Lo malo es que justo ayer en el programa, se vio que mientras ellos se la pasaban bien, Saac llegó a robarse a Popotitos y estuvo un buen rato con ella, por lo que dejó solo a Fer Corona quien terminó yéndose de la fiesta… Así que el día de ayer los sometieron al disque detector de mentiras y Fer terminó diciendo que él ya no quería prestarse a eso y se fue del programa…

¿Pero saben que es lo peor? Que aún cuando Fer seguía en el foro, Jonathan quemó a Popotitos diciendo que él ha visto como le manda mensajes a Saac bastante comprometedores y que sólo le habían estado viendo la cara a Fer :O :O

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amiguis, ¿ustedes que piensan?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *