Vídeo: Prensa escocesa le dio con todo y Gullit responde con doblete.

Apenas ayer se hacía mención a que el Guillit Peña había sido duramente criticado por la prensa en Escocia, ya que el mexicano costó bastante dinero para el Rangers y no ha respondido en el terreno de juego.

El periodista Jonathan McFarlane, periodista del Daily Record desde que llegó Gullit Peña a Escocia ha sido de los más críticos contra el futbolista mexicano. Durante las últimas semanas el periodista ha cargado en contra del futbolista de los Rangers por su nula influencia en el equipo y el muy pobre rendimiento.

Aunque el periodista reconoce que la adaptación del mexicano a Escocia ha sido complicada, pero Gullit tiene que saber que ha llegado a uno de los equipos más importantes del fútbol escocés.

Tendrán que mejorar, pero creo que Caixinha confía en ellos. También hay que entender que Escocia es un gran cambio cultural para los jugadores. El tamaño y la intensidad de este club es más grande que cualquier cosa que han experimentado antes.

Pero parece que estas criticas han hecho que el mexicano despierte ya que hoy en el partido del Rangers contra el St. Jonstone anotó el gol que adelantó a su equipo, curiosamente el gol cayó al minuto 27, mismo número que usa en su dorsal:

Pero la actuación de Gullit no quedó ahí, pues el mexicano volvió a marcar un gol en su primer doblete en el fútbol europeo, con el que llega a 4 goles en 6 partidos jugados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *