Vídeo: Raúl Jiménez anota un golazo con el Benfica

Esta semana se ha hablado mucho de Raúl Jiménez, el canterano americanista ilusionó a la afición azulcrema con un posible regreso a Coapa para jugar 6 meses con el América previo al mundial de Rusia 2018.

La idea de el mexicano era jugar estos 6 meses de manera regular para llegar de buena forma a el mundial y así poder tener un buen desempeño en Rusia para que pudieran haber buenas oferta por él en el mercado de verano.

Sin embargo Benfica le dijo que no al América, pues ven al mexicano como parte importante de las águilas y hoy el mexicano demostró porque en Benfica a pesar de contar con pocos minutos le tiene muy en cuenta.

Raúl Jiménez anotó un gran gol con el Benfica en Portugal ya en tiempo de compensación, mismo que le aseguró los tres puntos a las águilas para seguir en la pelea por el título de liga en Portugal.

Después de una jugada en donde parecía que el peligro ya se había ido, uno de sus compañeros observó muy bien que el delantero mexicano encontró un espacio en el área para quedar completamente solo, el centro fue directo al mexicano que con una volea cruzó al portero rival y marcó así el 3-1 definitivo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *