VIDEO :¡REFUERZO DE LUJO! Este goleador llega a la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Las compras de pánico se han hecho presente en estos últimos días del mercado de fichajes en todo el mundo. Ya pudimos ver como en el fútbol europeo se están cocinando los últimos traspasos, pero de este lado del mundo también se dan grandes fichajes como el de los Xolos de Tijuana.

El equipo de la frontera comenzó de pésima manera este apertura 2017 de la mano de Eduardo Coudet, pero parece que el argentino ha comenzado a tomarle el ritmo al fútbol mexicano y Xolos ha levantado ese mal inicio. Por si esto fuera poco Xolos ha confirmado un nuevo delantero que seguramente dará mucho de que hablar en la Liga Mx.

Se trata del ecuatoriano Miller Bolaños quien anteriormente sonó para convertirse en refuerzo de las águilas del América y el Cruz Azul, pero finalmente fue Tijuana quien convenció a Bolaños a venir al fútbol mexicano.

Miller Bolaños llega a los Xolos a préstamo con opción de compra por un año desde el Gremio de Brasil. En 2015 Bolaños fue parte de los mejores goleadores a nivel mundial apareciendo al lado de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Luis Suárez, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo entre otros.

Esperemos que Bolaños aporte buen fútbol y espectacularidad a la Liga Mx, ya que sin duda es uno de los mejores fichajes para este apertura 2017.

Aquí les dejamos una prueba de lo que es capaz de hacer este goleador ecuatoriano:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *