Vídeo: Reinoso confiesa quien es mejor: ¿Zague u Oribe?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La leyenda de de las Águilas del América, Carlos Reinoso, dio mucho de que hablar en su visita a la mesa de analistas de Fútbol Picante, el chileno fue a hablar sobre el americanismo y lo que representa ser americanista.

Casi llegando al foro de Fútbol Picante el Maestro se vio envuelto en una batalla con Ricardo Peláez, quien le reclamó a Carlos Reinoso las críticas que ha hecho recientemente a las Águilas del América y removió algunas cosas del pasado que parece habían quedado en el olvido.

Después de esa guerra de declaraciones el histórico del América siguió siendo cuestionado sobre como ve el americanismo en la actualidad, por lo que David Faitelson le preguntó si Miguel Herrera era símbolo del América en la actualidad:

Por supuesto, es como Moisés Muñóz, él pasó a la historia con el América. El jugador que s ehace y toma al América es para nosotros bienvenido, Moisés Muñóz para mí fue uno de los últimos de los últimos símbolos del América.

Pero la pregunta realmente fuerte para Carlos Reinoso fue cuando trataron de comparar a el goleador histórico del América Luis Roberto Alvés Zague con el actual goleador del equipo Oribe Peralta. Pero el Maestro Reinoso no dudó en ningún momento en dar su respuesta contundente:

No, jamás. El señor (Zague) es un fiel representante del americanismo que quería Emilio Azcarra, quería Cañedo, quería Pancho Hernández y quería Roca. Este chico siempre, siempre lo digo, es el prototipo del americanista de ellos y de la afición, él para la afición, Zague, es un ídoloMencionó Carlos Reinoso.

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *