Video: Reyna recibió a nuevo enamorado con tremendo cambio de look y Oskarín se arrepiente

Cashondillos como ustedes seguramente recordarán, hace unas semanas el equipo de producción de Enamorándonos ayudó a Popotitos a dejar su imagen de payasita atrás para recibir a un nuevo enamorado, que era todo un mirrrey por cierto,  que causó mucha polémica, pues en las redes  sociales estuvieron circulando muchísimas fotos de él con su supuesta esposa, quien además era una integrante de Acapulco Shore.

Y aunque según él aclaró que había terminado con ella justo un día antes de presentarse en Enamorándonos para conocer a Popotitos, esa relación no duró más que una cita, pues el cashondillo declaró que ni él podía olvidar a su ex, ni Popotitos a Oskarín.

Y aunque Reyna dejo su traje de payasita para salir con él, todo regreso a la normalidad y volvió a ser Popotitos, pues la morrilla dice que ella solo tiene sus vestidos de payaso.

Por otro lado, aunque ha tenido varias citas después de Chema, nada ha trascendido al igual que Oskarín, que ahora su nueva enamorada es Yamilet y van por su segunda cita, aunque todo parece indicar que lo está haciendo a propósito, porque el hermano de Yamilet estuvo pretendiendo a Popotitos y al parecer no le gustó nada que ahora Yamilet estuviera con Oskarín.

Pero bueno, esa es otra historia que ya veremos como termina después, lo importante ahora es que Popotios volvió a ser Reyna pero como nuuuunca la habíamos visto antes, pues le prepararon tremendo cambio de look para recibir a su nuevo enamorado Helan, con quien por cierto ya tiene una cita.
Y ahora viene lo mejor del chisme cashondillos, durante todo el portal el pobre de Oskarín no podía con su cara de arrepentimiento y justo cuando la morrilla estaba a punto de irse con su nueva cita, Oskarín paró todo para decirle que se veía muy bonita y no le importó que Yamilet estuviera alado de él y como se podrán imaginar no le gustó nada y le fue como en feria.

Pero aquí les comparto el video por si se lo perdieron amiguis, neta que ese Oskarín no da una… no ha aprendido nada de mi 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *