Video: Rommel y Zoraida se reúnen tras salir de Exatlón y revelan verdades del programa

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis espero que estén teniendo un buen inicio de fin de semana porque digan lo que digan, el jueves es la prima guapetona del viernes y no sé ustedes pero yo ya siento el demonio de la fiesta dentro de mi! Y mientras esperan hasta el mejor día de la semana, ósea el domingo de Resolana, aquí me tienen como siempre pasándoles los mejores chismes de todo lo que me encuentro por ahí, neta que ustedes lo tienen todo conmigo, chismes de TV Azteca, del mundo del espectáculo, memes, y muchas otras cosas que los mantiene bien informados pero no me pinches valoran, neta reflexionen antes de que me pierdan!!

Pero bueno ya ya, dejando todo eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles sobre el programa de Exatlón, pues como sabrán, ya soy super fan de este relativamente nuevo programa de TV Azteca, algo nunca antes visto y super original… por supuesto, es sarcasmo, porque me refiero a Exatlón y bueno, ustedes saben perfectamente lo que pienso de este programa!

Pero la neta es que siempre lo ando viendo, más que nada por el material que me dan para La Resolana! :Pero bueno ya ya, el punto es que como saben, el equipo de mi amigui Natalia, es algo así como el de Facundo en La Isla, se la pasan perdiendo y como se imaginarán, ya empezaron a haber por ahí una que otra diferencia entre los participantes, como esa vez que les platiqué del pleito entre Nano y Rommel, y de toda la información que reveló Eduardo al salir, pues no dudó en revelar información de Nano.

Pues ahora déjenme platicarles que Rommel Pacheco abandonó el programa hace ya varios días debido a sus compromisos con los Juegos Olímpicos, y justo ahora que salió, se reunió con una de sus ex compañeras, Zoraida Gómez, con quien realizó una transmisión en vivo y no dudaron en compartir su verdad sobre el programa.

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amiguis, díganme qué opinan! 😛


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *