Vídeo: Separarían a Darwin Quintero del América por intentar dar balonazo a reportero

Esta semana no ha sido la mejor en cuestión de disciplina para las águilas del América, ya que después de la expulsión a Mateus Uribe en el partido contra los Pumas de la UNAM y la fallida apelación que hicieron las águilas, ahora se suma un problema que le podría traer fuertes consecuencias.

Resulta que durante el entrenamiento de ayer de las águilas del América, el reportero de ESPN Maercelino Fernández estaba dando su reporte desde el club americanista, cuando se pudo ver como el colombiano Darwin Quintero trató de golpear con el balón al reportero.

En el vídeo se ve claramente la intención del colombiano de darle a Marcelino Fernández, aunque afortunadamente no logró su cometido y el balón apenas pasó rozándole el hombro ante las risas de los jugadores americanistas:

Podría haber una fuerte sanción a Darwin Quintero.

Si bien el Club América no se ha pronunciado al respecto, según el Diario Deportivo Récord, el Club América podría separar del plantel a jugador colombiano por su comportamiento por un determinado tiempo, aunque nada esta confirmado hasta que el América haga saber si habrá un sanción a Darwin Quintero o lo tomen como una simple broma, tal como Hugo Sánchez mencionó en los micrófonos de ESPN.

Sin embargo el reportero Marcelino Fernández asegura que no tiene ninguna relación de amistad con el jugador del América, por lo que no entiende el porque el colombiano pudo haber intentado hacer una broma como esa:

Lo he tratado de tomar con humor, pero viendo las imágenes si pudo tener consecuencias graves si me pega en la nuca, por ejemplo. El balón baja a la altura de mi hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *