Vídeo: ¡Sigue en plan grande! El Chucky Lozano vuelve a anotar y ya es líder de goleo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Hirving Lozano llegó al fútbol europeo como una de las mejores promesas del fútbol mexicano, lo que nadie imaginó nunca es que en su primer temporada en el viejo continente el canterano de los Tuzos del Pachuca se convertiría en tan poco tiempo en la máxima figura del PSV en Holanda.

Después de estar en duda para este partido debido a la lesión que sufrió en la fecha FIFA con la selección mexicana, su entrenador Philip Cocu decidió mandarlo a la cancha desde el inicio del encuentro y no se equivocó en tomar esta decisión.

Hirving Lozano sigue mostrando que es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento y hoy ha vuelto a brillar con el PSV de la liga holandesa guiando a su equipo rumbo a la victoria consiguiendo el primer gol del encuentro.

Con este gol Hirving Lozano se sitúa en la cima de la tabla de goleadores de la Eredivisie de Holanda con 7 goles anotados en la misma cantidad de partidos jugados.

El gol del mexicano cayó en el minuto 17 del primer tiempo en una gran jugada del PSV para que solamente Hirving llegara en el momento indicado y así abrir el marcador por el que el PSV se puso adelante:

El encuentro terminó 3-0 a favor de los granjeros que seguirán como lideres absolutos después de esta victoria con 24 puntos.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *