Video: ¡Tania quemó a Oskarín y transmitió en vivo su look natural!

Amigos hoy les quiero compartir este video de hace algunas semanas, que si no han estado al pendiente, les platico que ahora casi todos los viernes durante el Juego sin Palabras se hace una apuesta y  hace unas semanas el Equipo del Pueblo la perdió y todos los integrantes  tuvieron que lucir un look calvo durante todo el programa.

Pero no fue solo eso, también tienen que si le sufrieron bastante, pues de entrada tuvieron que llegar al foro desde las 5:00 de la mañana para que todo el equipo de maquillaje y peinado pudiera trabajar con su nuevo look y pudieran estar listos todos a tiempo para iniciar el programa.

Y si se pusieron atentos, pudieron notar que todos comenzaron a publicar su transformación desde temprano en sus diferentes redes sociales, pero hubo una publicación que llamó muchísimo la atención.

Y les estoy hablando de la transmisión en vivo que realizó  Tania Rincón, pues aunque aún no se ve nada de su nuevo look, si mostró como se ve el destrammpado de Oskarín sin su característico cabello con gel y volumen y la neta es que más de uno se sorprendió.

Así que si se lo perdieron aquí les comparto el video amiguitos, disfrútenlo :Pç

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *