Video: Tania Rincón le da el estrenón al nuevo foro de VLA con tremenda caída

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis ya estamos a mitad de semana y como cada miércoles ya ando con todo grabando La Resolana, que no es por nada pero la neta es que cada domingo me queda más perrona, espero que la disfruten amiguis! 😛

Pero bueno ya ya, dejando eso a un lado, como ya les he platicado varias veces, ustedes saben perfectamente que cuando estuve en Venga la Alegría una de mis cosas favoritas era el juego sin palabras… y más que nada hacerle bullying a mis amiguis!

Y es que con tanto material la neta hasta parecía que lo hacían a propósito, entre la eterna soltería de Vane y Quiri, las miles de bateadas de Oskarín y su pérdida de dignidad en Enamorándonos, el Pato con sus reglas imaginarias y todo eso, neta que no hay ni a quien irle!

Pero la neta es que tienen que reconocer que si hay alguien que le gana a todos… es nada más y nada menos que mi amigui Tania Rincón, y es que como seguramente ya sabrán, la Tania Rin ha sufrido tantas caídas en Venga la Alegría que hasta uno de los escalones fue bautizado con su nombre.

Y como ya tenía bastante que no nos deleitaba con una de sus caídas, aprovechó que hay nuevo foro para estrenarlo, pues andaba ahí tratando de recrear un reto viral que no terminó nada bien… pero mejor les dejo el video para que lo chequen amiguis


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *