Vídeo: Tecatito se hace presente en la goleada del Porto con esta gran definición.

El Porto sigue con muy buen paso en la liga de Portugal y ahora lo confirmó con la escandalosa goleada que el equipo donde militan los futbolistas mexicanos le propinó Paços de Ferreira.

El partido comenzó con sorpresa, pues a pesar de que el Porto comenzó ganando desde el minuto 7, pero la respuesta del Paços de Ferreira fue inmediata y con un gol de Welthon empataron el partido, pero desafortunadamente para el equipo sería lo único que le pudieron hacer al Porto.

A partir del minuto 18 cuando Felipe puso el 2-1 en el marcador el Porto fue el único equipo en la cancha. Los goles comenzaron a caer y al medio tiempo se fueron con el marcador a favor del Porto por 4-1.

Quien tuvo una actuación destacada en este partido fue el canterano de los rayados de Monterrey Jesús el Tecatito Corona quien además de prácticamente bailar a la defensa rival todavía se dio el lujo de marcar el quinto gol del Porto.

Tecatito aprovechó el rebote que cedió el arquero del equipo rival para pegarle con la parte interna del pie y mandar el balón dentro de las redes:

Con esta goleada de 6-1 el Porto seguirá de líder en la liga de Portugal con 25 puntos, el segundo lugar es el Sporting de Lisboa con 20 y el Benfica de Raúl Jiménez se encuentra en tercera posición con 17 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *