Vídeo: Terminó la corta sequía, Hirving Lozano vuelve a marcar gol con el PSV

Ya a muy pocos les sorprende que Hirving Lozano siga teniendo una temporada de ensueño en Holanda, pero tras los 2 últimos encuentros que el PSV tuvo en la Eredivisie en donde el mexicano no pudo marcar gol, algunos de sus retractores pensaron que se le había acabado la suerte al Chucky.

Pero podrían estar más equivocados, ya que si bien el mexicano no marcó gol en dichos encuentros Hirving Lozano fue pieza clave para que el PSV lograra las victorias. Ahora, El Chucky Lozano volvió a hacer una de sus diabluras y volvió a anotar gol con el PSV.

En el partido en la que su equipo está de visita contra el Excelsior, cerca de irse al descanso el canteranos de los Tuzos del Pachuca volvió a marcar gol, en esta ocasión teniendo un poco de suerte, pues después de que sacó el disparo el balón le pegó a un defensa del equipo rival haciendo imposible que el arquero llegara para tapar el esférico:

Con este gol Hirving Lozano llega a 10 goles en la Eredivisie y sin ser un centro delantero está entre los mejores goleadores de en Holanda, ya que incluso cuenta con uno de los mejores récords goleadores del fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *