Vídeo: Torres Nilo manda mensaje al mundo tras lo sucedido con Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Todos conocemos el estilo de juego de Jorge Torres Nilo, un jugador fuerte con un estilo de juego que muchos podrían considerar un poco agresivo. Así se se ha juzgado al defensa de los Tigres desde que jugaba en los rojinegros del Atlas.

El fin de semana pasado Jorge Torres Nilo volvió a mostrar el porque muchos lo consideran como tal en una jugada que causó la indignación de muchos aficionados por la rudeza que mostró luego de que en el partido contra León el rifle Andrade le hiciera una jugada que hizo que el jugador de los Tigres sacara lo peor de si:

El jugador de los Tigres perdió la cabeza por completo, le ganó la ira y se ganó la tarjeta roja por esta dura entrada contra el jugador colombiano.

Después de las criticas recibidas por analistas deportivos y aficionados, Jorge Torres Nilo ha decidido pedir perdón con un vídeo que conmoverá a cualquiera.

Un vídeo que nos hace reflexionar sobre lo fácil que es juzgar a una persona sin ponernos en su lugar, un vídeo que nos hace explorar dentro de nosotros mismos y poder hacernos una auto critica sobre si en verdad nosotros somos alguien para juzgar a los demás.

Más que unas disculpas el defensa de los Tigres envió un mensaje al mundo, un mensaje que seguramente a muchos de nosotros nos llegará a muchos de nosotros y causará reflexión en otros:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *