Vídeo: Tremendo agarrón entre Paco Gabriel de Anda y Faitelson por culpa de Donovan

La llegada de Landon Donovan como refuerzo estelar de los Panzas Verdes de León ha levantado bastante polémica en todos los fanáticos de la Liga Mx, desde comentaristas hasta aficionados, todos han opinado del refuerzo de León.

El jugador de las Barras y las Estrellas llega a León con casi 36 años cumplidos y después de más de 1 años de haberse retirado de las canchas, lo que ha creado incertidumbre  sobre el nivel que mostrará Landon Donovan en el equipo.

En la mesa de fútbol picante comentaban esta situación y sobre si el fichaje de Landon Donovan sería realmente bueno para León ya que a nadie le queda duda que esta noticia ya ha generado impacto mediático y muchas ventas de playeras, pero en lo deportivo  muchos creen que el estadounidense va a aportar poco.

Este es el caso de Paco Gabriel de Anda, quien consideró que Landon Donovan no va aportar absolutamente nada a León, caso contrario a lo que opina David Faitelson que cree que el mejor jugador en la historia de los Estados Unidos puede sumar mucho en León.

La discusión entre ambos subió de tanto de tono que Paco Gabriel de Anda insultó a David Faitelson mencionando que tanto chocho para adelgazar ya te afectó la cabeza. Por supuesto al analista no le pareció en lo absoluto ese comentario en incluso José Ramón Fernández le llamó la atención al ex futbolista.

A continuación les dejamos el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *