Video: Tremendo escándalo a punto de terminar con la boda de Vanda y Luis Fer

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguiiis como se los he dicho mucha veces, un chisme de Enamorándonos al día nunca es suficiente, y aunque la neta ayer si me rifé con las pinchis exclusivas que les comparto, hoy que anduve leyendo por ahí sus comentarios me dijeron algo que llamó mucho mi atención.

Y me refiero al nuevo escándalo que rodea a Vanda y a Luis Fer, que por si no han estado al pendiente del programa, estos dos morrillos están a punto de casarse, pues fijaron la fecha para el 23 de octubre y al parecer la cosa iba muy enserio pues hasta dejaron de ir al programa y se la pasan derramando miel.

Pues ahora que ya anduve investigando, este nuevo drama comenzó cuando Serrath y Carlos se fueron de cita, pero la morcilla lo terminó bateando porque el vato se la pasa mensajeandose con Vanda de una manera muy comprometedora.

Como se imaginarán, esto llegó a oídos de la prometida de Luis Fer y se empezaron a tirar con todo en redes sociales, hasta que el día de hoy se presentó al programa junto con Luis Fer para aclarar la situación, y aunque al principio los dos aseguraron que no había ningún problema y eso no afectaría sus planes para boda, las cosas se fueron calentando y Serrath enseñó más evidencia que comprometió a Vanda.

Como se imaginarán, la morra le empezó a reclamar diciendo que están a dos semanas de la boda como para que le fuera a complicar las cosas, a lo que Luis Fer respondió: “estabamos” y abandonó el foro.

Así que por lo visto los planes de boda ya son inciertos morrillos, pues el morro dijo que necesitaba unos días para pensar y que no lo molestaran.

¿Ustedes que piensan amiguis?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

1 Comment

  • Que onda con este programa que onda con la tal Wanda ….. Guanga o como se llame afortunadamente no veo estas cosas pero que pex con ella ya se comió todo el frutero por estar buscando su media naranja y se anda haciendo la.santa …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *