Vídeo: Un furioso Matías Almeyda interrumpe programa en vivo por el caso Alanís.

El tema de Oswaldo Alanís llegó a su fin de la mejor forma posible tanto para Chivas como para el jugador del rebaño, llegando a el acuerdo en que el futbolista se quede en Chivas y sí sea tomado en cuenta en la alineación del equipo.

Algo contrario a lo que tanto el CEO de Chivas, José Luis Higuera y el director técnico de Chivas Matías Almeyda declararon hace algunas semanas en donde mencionaron que Oswaldo Alanís no sería tomado en cuenta en el equipo principal de Chivas, solamente entrenaría pero no jugaría con Chivas ya que le restaban solamente 6 meses de contrato.

Ningún jugador que tiene 6 meses de contrato juega con el equipo. Mientras no resuelva su situación lo voy a entrenar para que no pierda su condición física, pero no va a jugar . Dijo Matías Almeyda el pasado 3 de enero.

En la Mesa de ESPN hoy debatían la decisión de Chivas y lo desafortunado de esas palabras y las de José Luis Higuera cuando el director técnico de Chivas decidió llamar para interrumpir el programa en vivo y muy molesto les reclamó a los periodistas que solamente han querido dañar su imagen.

En la llamada Matías Almeyda dejó en claro que la decisión de no alinear a Oswaldo Alanís fue de él y no una decisión que Jorge Vergara o José Luis Higuera haya tomadoTrato de ser sincero y lo más honesto posible, el día que Jorge me diga a quien tengo que poner, no estoy más en Chivas.

Además aclaró que si Oswaldo Alanís va a jugar con Chivas es gracias a él ya que él intervino con la directiva, a pesar de que él había sido quien había tomado la decisión de no alinear a Alanís según sus propias palabras.

A continuación les dejamos el vídeo con la llamada telefónica completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *