Video: “Y que agarra y que me dice…” reaparece en reality show y no creerás como luce

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis espero que estén teniendo un lindo día de Los Santos Inocentes, la neta es que no podía quedarme atrás porque estaba viendo que todos andaban publicando sus bromas y de un momento a otro todos mis contactos eran gays, o se estaban cambiando de sexo o andaban embarazadas jajaj tengo que admitir que yo también caí en varias! 😛

Pero bueno, como siempre andan diciendo que yo ando en todo, hoy no será la excepción! Por eso les voy a compartir esto que me encontré y me sorprendió bastante amiguis, pues ustedes seguramente recordarán un video que hace ya un tiempo se hizo bastante viral, en donde un joven en evidente estado ebriedad trata de explicar una situación con el “y que agarra y me dice”, ha aparecido en redes nuevamente.

César, nombre real de quien protagonizara uno de los videos con mayor vistas, ha aparecido de nuevo, pero esta vez lo hizo en concursar en un reality show de Estados Unidos llamado “Tengo Talento, Mucho Talento”.

En su participación en el reality, lo sacaron con las premisas de que no tiene talento para cantar, pues los jueces Don Cheto y Ana Bárbara lo invitaron a volver a las raíces de su fama, haciendo reír e nuevo con su inolvidable “vasir o no vasir”.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *