Vídeo:Se dieron con todo, Peláez a José Ramón “No sé que haces de comentarista..”

La llegada de Ricardo Peláez como comentarista deportivo a ESPN  ha traído mucho calor a la mesa de Fútbol Picante, pues el estilo directo de el ex directivo de las águilas del América ha hecho que sostenga fuertes discusiones con sus compañeros, sobre todo con José Ramón Fernández.

El día de ayer analizando las palabras de el director técnico de el Cruz Azul, Paco Jémez, quien declaró que tiene pensado en parar 6 meses después de terminado el torneo para Cruz Azul (sea cual sea el resultado de la máquina en liguilla), el debate se convirtió en una fuerte discusión entre José Ramón Fernández y Ricardo Peláez.

Mientras el ex directivo del América criticó las declaraciones de Jémez, para José Ramón no fue unas declaraciones tan inoportunas, por lo que comenzaron un fuerte discusión que se tornó incluso bastante personal.

José Ramón Fernández le recriminó a Ricardo Peláez el hecho de que él nunca había sido entrenador de fútbol, sino directivo, a lo que el directivo del América le respondió con un tú nunca jugaste fútbol y hablas de este deporte.

Fue Cuando José Ramón se metió en temas más personales  al asegurar que Ricardo Peláez no fue un buen jugador de fútbol: No fuiste un fenómeno, fuiste un jugador común y corrienteEl enojo de Peláez fue muy obvio y le respondió que él había jugado un mundial de fútbol y anotado dos goles, por lo que sabía de lo que hablaba.

José Ramón siguió la discusión e intentó callar a Peláez diciéndole que Ni siquiera recuerdo como jugabas al fútbolfue entonces cuando Peláez respondió recriminándole que no entendía que hacía de comentarista deportivo si hace esos comentarios.

Más adelante siguieron con el debate y ambos continuaron enfrascados con sus argumentos, les dejamos a continuación el vídeo:

3 Comments

  • José Ramón Fernández es un tipo no creíble en sus comentarios siempre tendenciosos. Su odio al América lo hace muy odioso y su no razona con imparcialidad. En sus pronosticos semanales en el dirio REFORMA SIEMPRE pone que el América va a perder, por eso en esa quiniela siempre queda abajo, por amargado y no razonar sus pronosticos debidamente con la cabeza y no con el hígado. ASí es también en sus comentarios. Que bueno que Peláez lo popnga en su lugar al amargado españolete.

  • José Ramón es un amargado anti americanista. Su mente no razona por su odio al América por ello sus comentarios NO son creíbles, es el peor cronista que hay en México. Y se siente superior por llevar sangre española en sus venas y ve a los mexicanos como Dios a los conejos. ¡Que bueno que Peláez lo está poniendo en su lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *