Voz autorizada: Paulinho compara a Messi con Neymar

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Uno de los fichajes más polémicos del pasado mercado de verano en Europa fue el que protagonizó el Barcelona contratando a Paulinho por 40 millones de euros, el brasileño llegó proveniente del fútbol chino por lo que levantó muchísimas criticas su llegada al equipo culé.

Los rivales del Barcelona no pararon de burlarse de este fichaje, aunque con el paso del tiempo se han tenido que quedar callados, pues el brasileño ha demostrado muy buen fútbol con los blaugranas y de hecho ha sido factor en momentos importantes para el Barcelona, llegando a marcar goles que han sido determinantes.

Recientemente en una entrevista al brasileño le preguntaron sobre cual es su sentir por jugar en el Barcelona y sobre todo, lo que siente jugar al lado de Lionel Messi:

Es una satisfacción muy grande jugar en el Barcelona, en la vida hay que aprovechar las oportunidades que el míster me da, no sólo a mí sino a cualquiera. Messi es un jugador al que siempre admiré, jugué contra él en la selección y es un privilegio jugar a su lado. Yo estoy dispuesto a correr por él para que con su calidad decida cualquier partido. La recepción que tuve aquí en el Barça, jugadores y también de Messi, me ayudaron a adaptarme lo mejor posible.

El brasileño fue cuestionado sobre las diferencias entre jugar con el astro argentino y con Neymar, a lo que Paulinho contestó bastante convencido que:

on futbolistas diferentes en muchas cosas. Son impresionantes y ahora tengo que ayudar a Messi a ser el mejor del mundo. Neymar es impresionante y también tengo que ayudar a conseguir los objetivos. Messi es el mejor ahora, Neymar lo será dentro de tres o cuatro años.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *