¡”Vuelve a casa” Raúl Jiménez!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El jugador nacido en la cantera “azulcrema” Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, es el jugador que fue campeón con el América y también campeón de goleo. El mexicano tiene los colores bien “tatuados” en su piel, tanto que él no olvida al equipo que le dio la oportunidad de ser profesional y que le permitió poder estar en Europa. El canterano se siente muy agradecido con el club América.

Además Raúl es todo un ídolo en la institución americanista, fue un jugador que dio muchas alegrías al equipo de las Águilas en su momento, y es por eso que la afición se siente agradecida con el jugador.

Jiménez es toda una figura a seguir para los que gustan de este hermoso deporte, y esto por qué debemos reconocer, el esfuerzo que ha hecho por estar en Europa; quizá algunos critican su estadía por el Atlético de Madrid, y es que el jugador no llenó las expectativas del “cholo” Simeone; por lo tanto muchos lo llaman fracaso.

Pero después iría al futbol de Portugal para “probar suerte” con el Benfica… El jugador no lo ha hecho nada mal cuándo se trata de defender los “colores”, sólo que le ha faltado tener más minutos en el terreno de juego; y es qué pocas veces ha estado como titular en el equipo. ¡Eso sí! Jiménez a puesto a gritar a más de uno con sus anotaciones en la liga de Portugal.

El jugador aprovechó que está en el país, y fue a darse una vuelta para visitar a “un viejo amigo”… El nido de Coapa, era testigo de como “el hijo prodigo” regresaba al club que lo formó como jugador. Aquí el Twitt de Alonso Jiménez, mostrando su “nueva playera”:

¿Cómo ven? Es evidente que el jugador siente cierto cariño por el equipo que lo debutó en primera división… Cómo aficionados americanistas, ¿les gustaría ver a Raúl Jiménez vistiendo la playera del América por segunda vez? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *