Wendolee publica sexys fotografías a 16 años de La Academia y rompe el internet

Amiguis como ustedes dicen que siempre ando en todo, esta vez no será la excepción y ahora quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que la neta si me sorprendió, pura información de calidad tienen conmigo me cae! 😉

Y es que ustedes saben perfectamente que La Academia es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, después de La Resolana claro, pero la neta es que más de uno se ha emocionado semana tras semana apoyando a sus cantantes favoritos y haciendo corajes con los jueces que son bien manchados la neta!

Y si se quieren sentir todavía más viejos, déjenme decirles que la primera edición de esgte reality show musical fue lanzado en  el 2002, teniendo hasta su última generación, un total de 10 temporadas.Y como saben, año con año hubo un ganador que se llevaba a casa un premio de miles de pesos y la oportunidad de grabar un material discográfico. Sin embargo, no a todos los ganadores de las generaciones de La Academia les ha ido bien, pues su triunfo en el programa no fue garantía de su éxito en el mundo musical; algunos lo lograron rápidamente y otros se han mantenido luchando y luchando para sacar su carrera a flote.

Y sin duda alguna una de las morrillas que más se ganó el cariño del público fue Wendolee, quien ha cambiado bastante pues sin querer queriendo ya pasaron 15 años desde el estreno de la primera edición. Además, esta chava sigue se sigue dedicando a la música y se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, donde hace poco sorprendió a sus seguidores con una fotografía bastante cashondilla en traje de baño.

Mucho amor desde #playadelcarmen 😍 😬#wendolee #regionalmexicano #cancun #vacation

A post shared by Wendolee (@wendoleeayala) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *