Wesley Sneijder cerca de llegar a la Liga Mx.

 

Se acaba de llevar a cabo el draft de invierno en el fútbol mexicano teniendo muy pocos movimientos estelares, llamando mucho la atención la salida de Pablo Aguilar del América para jugar de nueva cuenta con los Xolos de Tijuana.

Pero el hecho de que se hayan registrado pocos movimientos en el draft no quiere decir que los llamados refuerzos bomba no puedan llegar a la Liga Mx y de hecho, un equipo que luchará por la permanencia el próximo torneo estaría dando la noticia estelar en cuestión de fichajes.

Los Gallos Blancos de Querétaro están negociando con el jugador holandés Wesley Sneijder para que sea jugador del Querétaro en el clausura 2018 y así luchar por la permanencia en la primera división del fútbol mexicano.

De acuerdo al periodista de ESPN, Álvaro Morales, el mediocampista de 33 años estaría en platicas con la directiva de Gallos Blancos para jugar en México el próximo 2018.

El mediocampista holandés ha jugado en equipos como Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, además de que ha disputado tres copas del mundo y dos eurocopas, por lo que se convertiría en el refuerzo de lujo de los Gallos Blancos.

Hay que recordar que Querétaro ya en una ocasión dio el boom mediático cuando anunciaron la contratación de Ronaldinho, por lo que no suena nada descabellado que Wesley Sneijder llegue a vestir la playera del Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *