Westerhof revela conversación con Luuk De Jong donde dice querer firmar con América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Antes de cerrar el año 2017 desde Holanda se disparó la noticia de que las águilas del América están interesados en firmar a el delantero holandés del PSV Luuk De Jong, lo que sería una gran contratación para las águilas del América.

De Telegraaf confirmó que el delantero del PSV ya tuvo contacto con la directiva azulcrema y que solamente faltaba que América hiciera una oferta oficial por el delantero con la directiva del PSV para que las negociaciones comenzaran.

Uno de los hombres importantes para que el jugador holandés pueda llegar al fútbol mexicano es un viejo conocido de la Liga Mx: Hans Westerhof, director técnico holandés que ha dirigido a equipos como Los Tuzos del Pachuca y las Chivas.

Hoy entrevista para ESPN el entrenador holandés ha confirmado que Luuk De Jong si está interesado en firmar con el América y reveló la conversación que tuvo con el delantero del PSV:

Luuk me llamó y me dijo lo del Club América, me preguntó algunas cosas sobre México, del Club AMérica y le dije que era un gran equipo, que junto a Chivas y Pachuca es el mejor equipo de México; le dije que jugaba muy ofensivo y que era bueno para él, porque es un centro delantero al que conocemos  desde hace muchos años en Holanda. Está interesado en el Club América.

El ex entrenador de las Chivas también detalló que él no es con el único que Luuk De Jong ha hablado para tomar su decisión, sino también con el ex entrenador del América y Real Madrid Leo Beenhakker:

Después de lo que habló conmigo y con Leo Beenhakker creo que está más convencido de que puede ser una muy buena oportunidad para élFinalizó.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *