Ya hubo contacto: Delantero holandés, la bomba que quiere el América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Honestamente habíamos parado con todos los rumores que sonaban para las águilas del América, pues han sido demasiados futbolistas los que han estado en la órbita del América que los aficionados azulcremas ya están hartos de no saber nada concreto.

Sin embargo en esta ocasión parece que América se tenía una negociación estelar muy escondida, ya que en Holanda aseguran que el equipo capitalino quiere traer a la Liga Mx a un atacante del PSV Eindhoven a jugar a la Liga Mx.

Se trata del delantero Luuk de Jong, futbolista de 27 años que el medio holandés De Telegraaf ha revelado que El Real Madrid de México (refiriéndose al América) está buscando al compañero de Hirving Lozano para reforzarse de cara al clausura 2018.

El interés por parte de América lo dio a conocer nada más  y nada menos que el gerente técnico del PSV Marcel Brands, además de que el gerente de Luuk De Jong, Louis Laros, confirmó que ya hubo acercamientos.

Incluso el representante del delantero del PSV admitió que el padre de Luuk de Jong entabló una llamada con Hans Westerhof para preguntarle acerca del fútbol mexicano y gracias a el ex director técnico del rebaño fue que ya hubo contacto entre Luuk De Jong y la directiva azulcrema por medio de una conversación vía Skype.

Incluso en Holanda aseguran que la razón principal para que esta negociación se puede dar es que el PSV ya tiene al sustituto de Luuk de Jong, quien sería el delantero argentino Maximiliano Romero de 18 años.

Según De Telegraaf América estaría ofreciendo entre cinco y seis millones de euros, sin embargo el PSV ha tasado al delantero en siete millones, cantidad que América si está dispuesto a soltar por el delantero, según el medio holandés.

De esta manera el delantero holandés se une a la larga lista de futbolistas que suenan para llegar a Coapa, sin embargo, en esta ocasión la información es más contundente que en los otros rumores que se han disparado en los últimos días.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *