¡Ya salió el peine! Chivas dio a conocer que sucedió en el accidente de Pulido.

Ayer poco antes de que terminara el día domingo el delantero de la Chivas, Alan Pulido, sufrió un aparatoso accidente que hizo que su automóvil quedara totalmente destrozado. 

El choque se dio cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara poco antes de la medianoche, afortunadamente tanto el delantero de las Chivas como su acompañante salieron ilesos del accidente.

Tras difundirse la noticia solamente como rumor en redes sociales, Chivas ya dio explicaciones sobre lo sucedido confirmando que su delantero si tuvo un accidente por medio de un comunicado que dieron a conocer.

En versión del equipo tapatío, Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la avenida patria y circuito universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo.

En el comunicado Chivas deja también en claro que el automóvil iba conducido por el acompañante de Alan Pulido Ignacio Alpízar Vázquez:

El vehículo del delantero de las Chivas quedó destrozado y se reporta perdida total del mismo, incluso, en las imágenes se puede ver como las bolsas de aire se activaron gracias al impacto, por lo que es bastante afortunado que el delantero del rebaño haya salido ileso.

Pulido se recupera de la lesión en el isquiotibal de su pierna derecha que sufrió a media semana durante el clásico contra el América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *