Video: ¡Zague definde a “La “Chofis” y EXPLOTA en pleno programa!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

A falta de 5 partidos para que termine el torneo regular del futbol mexicano, los encuentros ya comienzan a “oler a liguilla”; y que cada vez falta poco para conocer a los ocho equipos que disputarán la liguilla del futbol mexicano. Matemáticamente el equipo de los Rayados de Monterrey, ya tiene asegurado su lugar dentro de la “fiesta grande” del futbol. Y es que los dirigidos por el “Turco” han demostrado que en este torneo son serios candidatos para ser campeones.

Pero tampoco podemos descartar a los demás equipos, ya que la tabla general del torneo, indica que del segundo al décimo lugar, no es mucha la diferencia en puntos, América cuenta con la segunda posición en la tabla con 23 puntos, mientras que el Léon y el Toluca se encuentran empatados con 22 puntos… Eso quiere decir que la posibilidad de que las “Águilas”puedan perder el sub-liderato es latente, siempre y cuándo no se descuiden en estos próximos partidos.

Y ya que conocemos a los equipos que son candidatos a ganar el torneo de Apertura 2017, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de la Chivas… Ya que el equipo rojiblanco fue la decepción en este torneo, por no poder darle a su afición el bicampeonato, y además de sus pobremente 9 puntos conseguidos en lo que va del torneo.

 

Con lo anterior es importante cuestionar la actuación de los jugadores dentro del terreno de juego, ¿Quienes se veían comprometidos y quienes no? En el programa: “Futbol Picante” que se transmite por la cadena de ESPN, el ex jugador del América, Luis Roberto Alves Zague, salió en defensa del jugador número “10” de las Chivas, Eduardo “La Chofis” López. Todo comenzó por el comentario que hizo José Luis Sánchez Solá (“Chelís”) con respecto al jugador del “rebaño”, quien dijo que el futbolista no podría brillar en otros equipos que no fueran las Chivas.

Aquí el video del momento de la discusión entre Zague y “El Chelís”:

¿Crees que “La Chofis” tiene la calidad para jugar en Europa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *