10 máquinas dispensadoras que nunca hubieras imaginado que existen

Amiguis  como ustedes siempre me dicen, yo ando en todo menos en misa, por eso luego les ando compartiendo todo lo que me encuentro en internet, porque luego me andan diciendo que ando bien desaparecido y me olvido de ustedes y no sé que tanto… así que para que no se anden quejando aquí me tienen como siempre, nomás no me anden diciendo que soy bien chismoso porque bien que son iguales! 😛

Y ahora quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que la neta si me llamó muchísimo la atención, y es que ustedes saben que las máquinas expendedoras son muy populares en casi todos los países y la neta es que sobre todo cuando eres estudiante si te saca de uno que otro apuro!

Y es que las más comunes ofrecen refrescos y algunas golosinas, y por ahí hubo una que otra que me sorprendió que tenía productos de papelería, pero me acabo de enterar que en algunos países existen las siguientes que neta jamás me hubieran imaginado!

Y aunque la mayoría están en Europa o Asia, la verdad es que no sería mala idea tener unas cuantas en México… y másque nada en TV Azteca!

1. Máquina de oro

2. Máquina de caviar

3. Máquina de calcetines

4. Máquina de flores

5. Máquina de pan

6. Máquina de pizza

7. Máquina de cuentos

8. Máquina de pipas

9. Máquina de cuerdas para guitarra

10. Máquina de intercambio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *