15 Famosas que viven con enfermedades incurables y no tenías idea

Amiguis no puedo creer que ya estamos a viernes otra vez y déjenme platicarles que si no estuvieron al pendiente de mi transmisión en vivo desde la cuenta de La Resolana, tengo que confesarles que les ando preparando una sorpresa bien perrona, aparte de que ando imponiendo moda con un sueter bien chido!!

Pero bueno bueno, espero que estén teniendo un muy buen día que yo ando trabaje y trabaje porque ustedes saben perfectamente que las pedas no se pagan solas! 😉 Y para iniciar el día, como ya saben que ando en todo menos en misa, hoy quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que me llamó muchísimo la atención.

Y se trata de una lista de personalidades del mundo del espectáculo que sufren enfermedades incurables y que no muchas personas sabían pues no se notan a simple vista.

1. Gwyneth Paltrow

La actriz padece de osteopenia, una enfermedad en los huesos que los vuelve porosos y frágiles.

2. Avril Lavigne

Se retiró temporalmente de la música para recibir tratamiento por la enfermedad de Lyme, la cual es provocada por la mordedura de una garrapata que transmite una bacteria. La enfermedad provoca desde taquicardias hasta dolores intensos. Se manifiesta entre semanas a meses después de la mordedura y afecta el corazón, la piel, el sistema musculo esquelético y el sistema nervioso.

3. Selena Gómez

Realizó una pausa en su carrera después de haber sido diagnosticada con lupus, enfermedad crónica que afecta el sistema inmunitario y ataca a las células y tejidos sanos.

4. Catherine Zeta Jones

Al igual que Demi Lovato recibe tratamiento para el trastorno bipolar. Esta enfermedad la ha orillado a desaparecer de la pantalla por algunas temporadas.

5. Demi Lovato

Recibe tratamiento para el trastorno bipolar. Anteriormente se le conocía como psicosis maníaco-depresiva, es un conjunto de trastornos del ánimo que se caracteriza por los cambios de humor repentinos en el pensamiento, comportamiento, energía y capacidad de realizar actividades diarias.

6. Halsey

Es una de las 176 millones de mujeres que luchan para controlar la endometriosis, un trastorno doloroso que afecta el sistema reproductivo de una mujer.

9. Halle Berry

A los 23 años fue diagnosticada con diabetes tipo 1. Es una enfermedad autoinmune que se caracteriza por la destrucción de las células del páncreas causando una deficiencia de insulina. Produce fatiga, aumento de sed y apetito, nauseas, vomito, perdida de peso, cambios de humor, ansiedad y visión borrosa.

10. Lena Dunham

Tiene endometriosis. Es una enfermedad frecuente que afecta solo a mujeres en edad fértil, hasta la menopausia. Provoca hemorragias, cólicos y dolores pelvicos. En casos severos es causante de cáncer de endometrio.

11. Julia Roberts

Tiene trombocitopenia o púrpura, genera complicaciones en la coagulación de la sangre provocando que aparezcan manchas de color púrpura en todo el cuerpo cuando baja producción de plaquetas en el torrente sanguíneo.

12. Zoe Saldana

Ella, su madre y sus hermanas sufren de tiroiditis de Hashimoto. Es una enfermedad autoinmune que destruye la glándula tiroides, produciendo fatiga, intolerancia al frío, depresión, dolores musculares, caída de cabello y somnolencia.

13. Bella Hadid

También padece la enfermedad de Lyme desde hace muchos años. La modelo ha aprendido a vivir con los dolores musculares y otros síntomas que provoca la enfermedad.

14.Shakira

Tiene toxoplasmosis. Su primer embarazo fue de alto riesgo pues la infección causada por un parásito microscópico afectó su sistema inmunológico. Puede causar tanto infecciones leves y asintomáticas como infecciones mortales.

14. Amy Brenneman

Padece colitis ulcerosa,una enfermedad que se caracteriza por la inflamación y ulceración de la pared interior del colon. Los síntomas incluyen diarrea, dolor abdominal, pérdida de peso e inflamación. Luego de ser diagnosticada , la actriz creó la fundación Crohn, en la cual ayuda a otras personas con este mismo padecimiento.

15. Venus Williams

La tenista fue diagnosticada con el síndrome de Sjögren, una enfermedad autoinmune que puede causar sequedad en los ojos, dolor en las articulaciones, fatiga, sarpullido y piel seca. La resequedad constante que produce la enfermedad genera más trastornos en el cuerpo al dañar el funcionamiento de los riñones, producir artritis y afectar los pulmones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *