16 Famosos que eran realmente pobres antes de triunfar. La 6 nació en la cárcel.

Amiguis ustedes saben perfectamente que existen muchos artistas que han tenido el camino más  fácil que otros para alcanzar la fama, la fortuna y el éxito, pues hay muchos que gracias a su familia y oportunidades que se les han presentado, han sabido como aprovecharlas para llegar a donde están el día de hoy con el mínimo esfuerzo, ahí están las Kardashian, que neta nomás de ver sus fotos en el instagram me da harta envidia! 😉

Pero bueno, por otro lado, existen otros que tuvieron que recorrer un largo camino para obtener el éxito que tienen ahora, pues las historias de las personas que les voy a compartir a continuación, han sido bastante difíciles…  Vamos a empezar con el Capi, el conductor más sensual de toda la televisión mexicana… aaah no se crean jaja, ya hablando en serio, estos famosos son grandes figuras en Hollywood hoy en día, sin embargo tienen un pasado bastante difícil…

1. Chris Pratt

A Chris Pratt no le duele recordar que en sus inicios como actor lo tuvo muy difícil y que incluso hubo un tiempo en el que vivía en una furgoneta en Hawaii porque no se podía permitir pagar nada mejor.

2. Johnny Depp

Este talentoso actor no la tuvo tan fácil, pero se disfrutó cada etapa de la vida. En sus años de infancia, su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año; de hecho, se mudaron más de veinte veces hasta, finalmente, acabar en Miramar, Florida. Cuando él tenía 15, sus papás se separaron y Deep cayó sumido en las drogas.

3. Oprah Winfrey

Nació en 1954 en el estado de Mississipi y, como ella misma ha contado, su infancia fue tan pobre que su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas y sus únicas mascotas de aquellos años eran unas cucarachas. Por si fuera poco, tenía que soportar las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio, sufrió abusos, se fue de su casa a los catorce años, quedó embarazada y dio a luz a un bebé que murió al poco tiempo de nacer.

4. Leonardo Di Caprio

Antes de convertirse en el Lobo de Wallstreet, era más parecido a Jack Dawson, el protagonista de Titanic. Sus papás se divorciaron cuando él tenía solo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. Su situación logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos.

5. Tom Cruise

Justin no comenzó a cantar ni a tocar instrumentos porque ir a prestigiosas escuelas de música. Es autodidacta porque su madre, Pattie Mallette, era solo una adolescente cuando él nació y además terminó por separarse de su padre, también muy joven. Tenían muy pocos ingresos y Bieber recuerda que los niños se reían de él en el colegio porque su familia era realmente humilde.

6. Leighton Meester

Los orígenes de Leighton no podían diferir más del personaje que le dio la fama, Blair Waldorf. La actriz nació en la cárcel donde cumplía condena su madre, y allí pasó parte de su infancia, que fue bastante humilde.

7. Jay Z

Mucho antes de convertirse en un magnate de la moda y la música, Jay-Z creció en una zona muy deprimida de Brooklyn, en un barrio donde los traficantes campaban a sus anchas. Su padre abandonó a su madre cuando él solo tenía 11 años y siendo solo un adolescente consiguió sacar algo de dinero traficando con drogas.

8. Jim Carrey

Este gracioso y talentoso actor tuvo una dura vida, pero eso nunca le quitó el sentido del humor. Su familia tuvo que vivir en caravanas y tiendas de campaña por muchos años. Carrey no pudo terminar sus estudios y terminó trabajando en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret.

9. Jennifer López

 Su familia, de origen portorriqueño, vivía en el Bronx, y cuando Jennifer quiso probar suerte en Manhattan en el mundo del espectáculo no se podían permitir mantenerla allí, por lo que pasó meses durmiendo en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases.

10. Justin Bieber

Justin no comenzó a cantar ni a tocar instrumentos porque ir a prestigiosas escuelas de música. Es autodidacta porque su madre, Pattie Mallette, era solo una adolescente cuando él nació y además terminó por separarse de su padre, también muy joven. Tenían muy pocos ingresos y Bieber recuerda que los niños se reían de él en el colegio porque su familia era realmente humilde.

11. Eva Longoria

Esta hermosa mexicana no tuvo la suerte de casarse con un millonario como en Desperate Housewives, pero tuvo la fortuna de ser talentosa y salir de pobre. La chica se crió en un rancho mexicano en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña, cuestión que recuerda con mucho asombro. Además, trabajó como mesera en un restaurante de comida rápida en su adolescencia, hasta que en 1988 tuvo su primer contrato como actriz de teatro.

12. Mariah Carey

Hasta que sus padres se separaron tuvo una vida más o menos normal pero, tras el divorcio, el sueldo de su madre no era suficiente para mantenerles a ellas y a sus hermanos hasta que encontró un trabajo mejor remunerado como profesora de canto.

13. Kate Winslet

Kate no siempre fue una actriz de éxito casada hoy con un millonario. Su infancia estuvo marcada por a estrechez porque los sueldos de sus padres (ella, camarera; él, obrero de la construcción) no les permitían más que llegar a fin de mes.

14. Sarah Jessica Parker

Nadie imaginaría que la protagonista de Sex and the City hubiera tenido una vida dura o sin dinero, pero realmente en sus primeros años, la actriz vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública; incluso, muchas veces sin servicios básicos, como la luz.

16. Marilyn Monroe

La diva más bella del mundo, Marilyn Monroe, no tuvo una infancia fácil, y le gustaba dar lástima contando sus historias de pobreza y drama. Nació en 1926 en Los Ángeles, Estados Unidos, y nunca conoció a su padre, ya que la abandonó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. A los siete años, su mamá fue internada en un psiquiátrico y ella fue derivada a un orfanato, en el cual vivió hasta que cumplió la mayoría de edad.

16. Selena Gómez

La madre de Selena tenía solo 16 años cuando nació su hija, solo era una estudiante y encima tuvo que sacar adelante a la hoy estrella ella sola. La infancia de la ex chica Disney estuvo marcada por las dificultades económicas hasta que empezó a trabajar en el mundo del espectáculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *