5 cracks mundiales que están cerca de perderse el Mundial Rusia 2018

Apena nos estamos reponiendo de la fecha FIFA que dejó partidos como el Uruguay vs Argentina o el Francia vs Holanda en donde el equipo galo aplastó a los holandeses con un marcador de 4-0, mostrando el poderío impresionante que tiene Francia con la delantera tan joven que han formado.

México logró su clasificación en esta fecha FIFA en el partido que le ganó a su similar de Panamá para después empatar con Costa Rica, que por lo menos ya aseguró repechaje.

Pero el dramatismo se ha apoderado en ciertas selecciones que por increíble que parezca están muy cerca de quedarse sin asistir a Rusia 2018. Entre estas selecciones está el bicampeón de América, Chile, y Holanda que apenas en el mundial pasado fueron tercer lugar mundial.

El año pasado nos quedamos con las ganas de ver a Zlatan Ibrahimovic, pero a como van las eliminatorias para llegar a Rusia 2018 para este mundial nos podríamos quedar sin muchos cracks que realmente extrañaremos de no conseguir el ansiado boleto a Rusia.

5.- Arjen Robben, Robin Van Persie y Wesley Sneijder

No nos atrevimos a simplemente poner un futbolista de la selección holandesa en esta lista. Holanda a sufrido muchísimo para poder calificar a Rusia 2018 y prácticamente necesitarían casi de un milagro para que su calificación sea posible.

Lo más probable es que si Holanda no califica al mundial con su ausencia también se irían las posibilidades de ver a estos tres cracks de nueva cuenta en un mundial de fútbol. La edad no perdona y a pesar del buen nivel que aún tienen se ve muy poco probable que puedan llegar a 2022. Esperemos que todo se alineé y podamos verlos en Rusia 2018.

4.- Alexis Sánchez 

Con la selección de Chile pasa algo similar a la de Holanda, podríamos quedarnos sin muchos jugadores que nos encantaría ver en Rusia: Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Gary Medel y algunos otros que sería una pena no tenerles en el próximo mundial.

En estos momentos el bicampeón de América está fuera de Rusia 2018 después de una pésima fecha FIFA en donde perdieron con Paraguay y Bolivia.

LONDON, ENGLAND – NOVEMBER 26: Alexis Sanchez of Arsenal celebrates after scoring his team’s second goal during the UEFA Champions League Group D match between Arsenal and Borussia Dortmund at the Emirates Stadium on November 26, 2014 in London, United Kingdom. (Photo by Jamie McDonald/Getty Images)

3.- Pierre-Emerick Aubameyang

El goleador del Borussia Dortmund que ha sido pretendido entre otros equipos por el Real Madrid y el Paris Saint Germain puede quedarse sin mundial si su selección no consigue puntos en los siguientes dos partidos de la eliminatoria africana.

Gabón se encuentra en tercer lugar a dos puntos del líder y tan sólo a un punto del segundo lugar. Gabón depende de si mismo para calificar ya que la próxima fecha FIFA jugarán contra Marruecos, el segundo lugar del grupo.

2.- Edin Dzeko

La selección de Bosnia no es la más competitiva en el mundo, pero entre sus futbolistas tienen a este crack que fue el máximo líder de la Serie A la temporada que acaba de pasar. Está en el grupo en donde Bélgica ya está clasificado y a pocos puntos de Grecia, por lo que la próxima fecha FIFA es vital para saber si se queda sin mundial o tendremos la suerte de verlo en Rusia 2018.

1.- Gareth Bale

Después de una eurocopa fantástica en donde llevó a su selección a jugar las semifinales contra Portugal, ahora la selección de Galés peligra su puesto en la justa mundialista.

El peor de los escenarios lo tiene el crack del Real Madrid ya que de no conseguir el pase directo a Rusia 2018, Galés no está en una buena posición para tratar de rescatar su calificación aunque sea por repesca, por lo que el jugador del Real Madrid está en peligro de quedar sin ir a Rusia 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *