5 cracks que creías estaban en el retiro pero aún juegan ¡Uno de ellos jugó en México!

En el fútbol el tiempo no perdona y aunque hayas sido un jugador de talla mundial la edad te va cobrar factura sí o sí. Aunque con el paso del tiempo hemos visto futbolistas que se mantienen en gran forma como es el caso de Zlatan Ibrahimovic o Gianliugi Buffon que rebasan los 35 años y siguen jugando para equipos gigantescos de Europa y a muy buen nivel.

Sin embargo por ahí hay muchos futbolistas que aunque no se han mantenido al nivel de los dos jugadores antes mencionados, aún tienen fútbol que dar y lo siguen demostrando en cada partido que juegan en sus equipos.

Este es el caso de estos 5 futbolista, que aunque muchos creían que ya no jugaban no podían estar más equivocados.

5.- Joe Cole

Joe Cole fue uno de los mejores futbolistas ingleses en su momento y deslumbró sobre todo en aquel Chelsea de Diddier Drogba que deslumbró en la Premier League. Joe Cole sigue activo aunque no de la mejor manera, juega en la actualidad en el Tampa Bay Rodies de la segunda división de los Estados Unidos.

4.- Zé Roberto

Este brasileño fue parte de una de las mejores selecciones que hemos visto en los tiempos recientes, aquella selección de Brasil en donde vimos a Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú y podríamos nombrar a muchos futbolistas más.

Después de ser figura en el fútbol alemán y el fútbol brasileño el futbolista sigue mostrando muy buen fútbol a sus 43 años en el Palmeiras e incluso rompió récord de ser el futbolista con más edad de  en anotar un gol en la Copa Libertadores.

3.- Sebastián Abreu

Este futbolista será sin duda alguna el hombre al que más cariño le guarden muchos de los que leen estas palabras. El Loco Abreu es de los futbolistas más emblemáticos que han jugado en el fútbol mexicano y aunque muchos de ustedes no lo crean a sus 40 años sigue mostrando gran nivel futbolístico.

Sebastián Abreu puede presumir que ha jugado en 25 equipos, igualando la marca de Lutz Pfannenstiel en el libro de los récord guiness. Actualmente sigue jugando en el Puerto Montt de la segunda división del fútbol chileno.

2.- Amauri

Este brasileño jugó prácticamente toda su carrera en el fútbol italiano destacando en equipos como la Juventus o la Fiorentina. 16 años de carrera futbolística en la Serie A y más de 80 goles respaldan el gran momento futbolítico que vivió en Italia.

Actualmente sigue jugando a sus 37 años de edad al fútbol con el New York Cosmos de los Estados Unidos.

1.- Dmitar Berbatov

Este futbolista Búlgaro destacó mucho en la Premier League jugando con el Tottenham y el Manchester United en donde mostró muy buenas cosas. Líder absoluto de su selección que se niega a dejar el mundo del fútbol aunque actualmente es agente libre después de terminar contrato con el PAOK Salonika de Grecia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *