8 años después, el bebé de “¿Qué paso ayer?” está causando sensación en internet

Amigos ahora quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y llamo mucho mi atención, pues seguramente recordarán al bebé de la película de ¿Qué pasó ayer?, que se llamaba “Carlitos” y después de 8 años luce bastante diferente y se nota que de grande va a ser un galanazo como yo merengues, la neta! Trae todo el porte de cashondillo rompe corazones 😛

Y si no se acuerdan bien, déjenme decirles que esta pelicula fue sin dudar fue una de las películas más divertidas y exitosas en Estados Unidos, que trataba basicamente de todas las consecuencias de una despedida de soltero bastante alocada en Las Vegas, neta que ya quiero que sea la mia porque no pienso aceptar algo menor que eso! :P.

Y como recordarán, en la película Alan Garner aparece cargando a un bebé que apareció después de la despedida de soltero de su amigo en su habitación. Grant Holmquist es el nombre de ese pequeño bebé, quien le dio vida a Carlos, actualmente tiene 9 años y se ha vuelto una sensación en las redes sociales.

Su mamá es fotógrafa profesional y ha capturado en cada momento a Grant y cabe destacar que el pequeño tiene una gemela, llamada Avery, quien también formó parte del filme haciendo el 40% de las escenas de “Carlitos”

WESTWOOD, CA – MAY 20: Actor Grant Holmquist attends the premiere of Warner Bros. Pictures’ “Hangover Part 3” on May 20, 2013 in Westwood, California. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *